Novedades

// Convocamos a Jurado de Premiación

Novedades - Publicado el 02 de Mayo de 2019

Niñas y niños de la ciudad de Rosario, sean invitados a inscribirse como aspirantes para Jurado de Premiación de la 9na edición de Ojo al Piojo! Festival Internacional de Cine Infantil.

Convocatoria para Jurado Infantil Ojo al Piojo! Festival Internacional de Cine Infantil

Desde la Secretaría de Cultura y Educación, a través del Centro Audiovisual Rosario, se abre la convocatoria abierta y pública destinada a niñas y niños (de 8 a 13 años) residentes en Rosario, para la inscripción a aspirantes a integrar el Jurado de Premiación de Ojo al Piojo! 9° Festival Internacional de Cine Infantil que se realizará del 16 al 20 de julio de 2019, en la ciudad (Resolución 173/2019)

Ojo al Piojo! Festival Internacional de Cine Infantil es un evento anual en el que participan cortometrajes de todo el mundo realizados por niñas, niños y jóvenes, y cortometrajes realizados por adultos para público infantil. La innovación del lenguaje audiovisual, las producciones de calidad y el respeto por el público infantil son los ejes fundamentales de este festival, que, a su vez propicia un espacio de encuentro entre el cine y las niñas y niños que asumen un rol protagónico ya que participan como realizadores, integrantes del jurado y espectadores.

Los cortometrajes en competencia son evaluados por un jurado conformado por niñas, niños, jóvenes y adultos vinculados a la producción audiovisual en general, quienes deberán visualizar todos los cortometrajes y luego de una deliberación colegiada, otorgar premios y menciones.

Para inscribirse se deberá completar el SIGUIENTE FORMULARIO

< Ver todas las publicaciones