Invitados

// Charla y presentación de Fernando Salem

Piojos Invitados - Publicado el 11 de Julio de 2019

El guionista de Siesta Z y Petit presenta las series animadas y charla con el público

Siesta Z Episodio: Hamlet

Animación | 13' | Argentina, Ecuador, Colombia, Brasil y Perú | 2017

Dirigido por Fernando Salem y Sebasián Mignona

A Siesta le gusta mucho leer, pero de pronto y sin poder evitarlo: se queda dormida. Sus sueños resultan ser las más insólitas y divertidas adaptaciones de los clásicos de la literatura. En este capítulo, Siesta sueña que ayuda al Príncipe Hamlet a idear un plan para vengar la muerte de su padre, el Rey Hamlet, a manos de su tío Claudio, quien ahora tiene la corona. Cuando Claudio, advierte que Hamlet planea matarlo, prepara una trampa de la que ni él, ni Siesta podrán escapar. ¿Podrá Siesta ayudar al Príncipe?

Petit

La serie sigue a un niño curioso, que todo lo interpreta a su manera. Con malos entendidos, preguntas e ideas, teje su mundo particular donde no hay límites para la imaginación. Sus compañeros de aventuras (Laura, Gregorio, Román y su perro Tadeo) lo acompañan en sus ocurrencias y travesuras, que surgen de compartir juegos y vivencias cotidianas propias de la infancia. En cada capítulo, Petit se enfrenta a un hecho del mundo cotidiano que lo lleva a sacar imaginativas conclusiones y a resolver los conflictos de manera inesperada. La serie es una colección de historias animadas, basada en el libro Petit, el monstruo de la ilustradora y escritora argentina Isol Misenta.

Episodio: Voy a encontrar al eslabón perdido Animación | 7' | Argentina | 2018

Dirigido por Bernardita Ojeda

Petit debe dibujar al eslabón perdido como tarea. Para ello decide hacer una pijamada con sus amigos para hacerlo en grupo, porque le da un poco de miedo.

VIERNES 19 - 12:30 H Village Cines (Av. Eva Perón 5856)

Ver todas las publicaciones