Invitados

// Descubrir desde el hacer y mirar

Charlas - Publicado el 24 de Junio de 2019

Narrar para la infancia. La construcción del relato, charla con Fernando Salem (+16)

Narrativas en contenidos audiovisuales para audiencias infantiles. ¿Cómo se desarrollan los personajes? ¿Cuál es la estructura narrativa detrás de los dibujos animados?

------------------------
CUPOS LIMITADOS

Inscribite enviando un mail con tu nombre, apellido y número de DNI a festivalojoalpiojo@rosario.gob.ar

------------------------

Fernando Salem es director de cine egresado de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC). Su cortometraje de tesis Trillizas Propaganda! se estrenó en el Festival de Venecia, fue premiado en San Sebastián y ganador del Cóndor de Plata. Su primera película se llama Cómo funcionan casi todas las cosas y ganó el premio al Mejor Director y Mejor Guión en el Festival de Mar del Plata en el 2015. La muerte no existe y el amor tampoco, adaptación de la novela Agosto de Romina Paula, es su segundo film y se estrenará en 2019.

También escribe y dirige programas de animación para audiencias infantiles. Fue parte del equipo que creó La Asombrosa Excursión de Zamba y Siesta Z, ambas nominadas a los premios Emmy Kids Awards. Actualmente escribe la serie Petit, inspirada en la obra de la autora Isol Misenta.

 

VIERNES 19 DE JULIO - 18:30 h

CC Parque de España (Sarmiento y el río Paraná)

Ver todas las publicaciones